Cerrar

29-04-2016
CONVENIO CON EL INTA PARA QUE FUNCIONE UNA OFICINA
El Municipio firmó un convenio con el INTA por el asesoramiento técnico para la producción. Habrá un profesional disponible una vez por semana para las consultas de quienes producen.
En la capacitación que realizó el INTA sobre producción de porcinos, fue anunciada la firma de un acuerdo entre el Instituto y la Municipalidad para prestar una vez por semana una asistencia técnica de un profesional que trabajará en la sede de la Secretaría de Producción y Empleo en el CIC ubicado en avenida intendente Rivara.

El anuncio lo hizo el secretario de Producción y empleo Luis Zoia junto al Director del Centro Regional Buenos Aires Norte del INTA, doctor Daniel Somma, y al médico veterinario Daniel Cogo, Referente Regional de Producción Porcina.

“Hace unos 20 días tuvimos una reunión de la que participó el intendente Germán Lago para definir un convenio que hoy posibilita que haya una oficina del Instituto Nacional de Producción Agropecuaria en Alberti”, expuso Zoia.

Asimismo, Somma explicó que la “capacitación que recibieron los productores se enmarca dentro del convenio que firmamos, donde los actores somos el INTA, Producción de la Municipalidad y los productores, en este caso de porcinos. Nosotros vamos a venir al territorio para estar cerca de los que producen”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo