Cerrar

27-06-2016
BRAGADO CLUB Y BOCA SON LOS FINALISTAS
En el Torneo de Primera de la Liga Bragadense eliminaron a Sportivo y a Villa Tranquila de O´Brien.
En la tarde de ayer, se disputaron las esperadas semifinales de Primera División del Torneo Apertura de la Liga Bragadense de Fútbol. En las mismas se enfrentaron Bragado Club contra Sportivo y Villa Tranquila (O’Brien) contra Boca Juniors, resultando finalistas el tricolor y el equipo xeneise.

Cabe señalar que el clásico Bragado Club - Sportivo se realizó en el estadio del Complejo Municipal, lugar donde, en el primer tiempo, Tomás Torres concretó el único gol (de cabeza) del equipo tricolor, mientras que el rojinegro pudo igualarlo en el minuto 25 del segundo tras un tiro libre de Paul Troyano. No obstante, si bien el partido concluyó en 1 a 1, Bragado Club fue el que pudo continuar en carrera debido a la ventaja que tenía desde la semana pasada por el 2 a 1 en la competencia de ida.

En cuanto a la otra semifinal, se desarrolló en el estadio de la localidad de O´Brien. Allí Boca Juniors logró imponerse por 3 a 2 frente a Villa Tranquila. Recordemos que el partido de ida concluyó en 0 a 0, por lo que ambos equipos se encontraban en igualdad de condiciones.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo