Cerrar

20-07-2016
TERESA DE PIETRO SERÁ PRESIDENTE DEL BLOQUE CAMBIEMOS
Ocupará ese cargo ante la renuncia de Miguel Dielgo que presidía el bloque de la oposición.
La concejal Teresa De Pietro ocupará el cargo de presidente del bloque de Cambiemos ante la renuncia de Miguel Dilego. Es la primera vez en sus dos períodos como concejal que De Pietro presidirá la bancada.

La sorpresiva renuncia de Dilego por cuestiones personales llevó a la oposición a rearmar sus filas y designar a De Pietro, quien cuando fue mayoría el bloque al que pertenece ocupó el cargo de presidente del Concejo Deliberante.

Teresa de Pietro será la presidente de la oposición y Sergio Stachiotti ocupará la banca que dejó Miguel Dilego. Stachiotti fue el cuarto concejal en la lista de Cambiemos de la elecciones de octubre de 2015, ya prestó juramento en la sesión del 28 de Junio en el Concejo por un reemplazo temporario que hizo ante la licencia de Daniela Albizzatti.

La dimisión del presidente del bloque de la oposición, Miguel Dielgo, no responde a un conflicto político, se debe a una cuestión personal. Dilego es diabético y como su cuerpo no produce la insulina suficiente, necesita aplicarse un tratamiento diario. Por esta condición recibió una jubilación y su tratamiento es cubierto por PAMI. Resta situación es incompatible con el cargo que estaba ocupando más allá de que haya renunciado a la dieta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo