Cerrar

21-07-2016
PRESENTACIÓN DEL DIRECTOR DE CULTURA
El intendente dijo compartir con Losada la forma de trabajar en el ámbito de la cultura. Sostuvo que quiere potenciar lo hecho hasta el momento y generar nuevos espacios.
El intendente Germán Lago presentó hoy en el Centro Cultural Poeta Barbieri al nuevo director de Cultura Sebastián Losada. Lo hizo acompañado del secretario de Gobierno Martín Pulero, de los secretarios de Producción Luis Zoia, de Salud Jorge Gaute, Legal y Técnico Daniel Palazzo, la presidente del Concejo Deliberante Marta Médici y el concejal Ariel Scolari.

“La satisfacción personal de haber obtenido un si rotundo de parte de Sebastián ante la primera convocatoria para conformar el equipo de trabajo. Nosotros le planteamos la metodología de trabajo que queríamos implementar en el área de Cultura a la que él le va a poner su impronta. Sebastián tiene muchísimas cosas que se asemejan a como yo siento la función pública y el trabajo social. Aspiramos a tener una apertura a todas las personas que quieran participar, proponer y sumarse”, dijo Lago.

¿Qué representa la inclusión de Losada?

-Potenciar lo que se venía realizando, con la anterior gestión de la intendente Médici. Una de ellas fue la generación de los talleres para que la gente pueda participar.

¿Hay una decisión de destinar recursos?

-Todo lo que sea espacios culturales y recreativos vamos a seguir acompañándolos. Vamos a hacer el máximo esfuerzo posible. Sebastián ya me acercó una propuesta con muchísimas ideas.

¿Con la designación de Losada se completa el equipo?

-No soy partidario de cerrar los espacios, sí soy partidario de adaptarme a lo que plantea la comunidad. Hay sectores que no están claramente reflejados que a mí me gustaría acercarme, la tercera edad, la niñez y la juventud. De hecho estoy evaluando ampliar el nombre de la dirección de Cultura, pero en principio en el corto plazo estaría cerrado el equipo de trabajo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo