Cerrar

22-08-2016
CORTE DE AGUA POR VARIAS HORAS
Se prevé la interrupción del servicio mañana. Será por varias horas. Es por la conexión de cañerías. Siguen colocando medidores.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que de mañana se interrumpirá el suministro de agua a los domicilios, desde las 7 y se extenderá hasta las 17 horas, debido a la conexión de cañerías para la vinculación de la red con los nuevos pozos.

A través de las redes sociales del Municipio (Facebook / Twitter / Instagram) van a informar sobre el avance de los trabajos y el horario de restablecimiento del servicio.

Por el Plan de Refundación del Sistema de Agua Potable también se continúa con la colocación de medidores domiciliarios, para realizar la medición del servicio.

Para esta segunda etapa de instalación de medidores la empresa a cargo (Merepa SRL) realizó la contratación de mano de obra local. Los albertinos empleados recibieron capacitación al respecto y llevarán adelante la instalación de los medidores en los domicilios en los que aún no se han colocados.

Desde la puesta en marcha de la obra de refundación del sistema de agua potable, las nuevas conexiones del servicio, al igual que la extensión a nuevas zonas del mismo, se han hecho ya con la colocación del medidor. En toda la planta urbana son 4500 los medidores que van a establecer el consumo de los domicilios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo