Cerrar

22-08-2016
TRES CLASIFICADOS A LA FINAL DE MAR DEL PLATA
En tejo y sapo, tres abuelos consiguieron llegar a la última instancia de los Juegos Bonaerenses.
Hoy, en la ciudad de Henderson, se disputó la etapa interregional correspondiente a algunas disciplinas deportivas en abuelos de los Juegos Bonaerenses, de allí surgieron los clasificados para la final provincial que se disputará en la ciudad de Mar del Plata del 3 al 7 de octubre.

Por Alberti, clasificaron a la final en la disciplina Tejo Mixto Juan Carlos Morales y Margarita Leiva y el Sapo Masculino Roberto Macrino. Son los primeros albertinos en lograr clasificar a la definición del programa provincial.

A la instancia interregional de abuelos habían clasificado:

Tenis de mesa: Horacio Pereira

Burako: Blanca Pelusa

Chin chon: Máxima Ferreyra

Escoba de 15: Gladys Ceci –Marta Duarte

Truco: Oscar Saldivia – Rubén Nuñez

Tejo masculino: Pedro Morales – Martín Méndez

Sapo femenino: Julia Penacca

En la edición 2015, en la final provincial de Mar del Plata, Santiago Losada en lanzamiento de la jabalina quedó cuarto, Marta Duarte en Chin-Chon fue décima, María del Carmen Zavaleta en la disciplina literatura y María Teresa Martínez en plástica no lograron un lugar en el podio para obtener medallas. Lo mismo sucedió con las juveniles, las chicas del grupo de teatro. Agustina Requejo, Camila Martínez, Milagros Erviti y Rocío Mena que presentaron bajo la dirección de Rodrigo Medrano y Gabriela Albizzatti la obra “Si tenemos suerte” de Griselda Gambaro.

En 2014 la delegación que participó que se componía de ocho albertinos, consiguió dos medallas de plata. Iara Giannini en lanzamiento de la bala y María del Carmen Zavaleta en literatura, esta última también participó en la final 2015 pero sin el mismo resultado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo