Cerrar

20-10-2016
ENCUENTRO REGIONAL DE ARTE Y DISCAPACIDAD
Se van a dictar talleres en la Escuela de Educación Especial destinados a docentes, profesores de arte y alumnos.
La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires (Integración por el Arte) organizan conjuntamente con el distrito de Alberti el Encuentro Regional Artístico Integrado de la Región de la Fé.

Los objetivos que se persiguen son Integrar a las personas con discapacidad a través del arte, mejorando su capacidad para comunicarse, impulsando su desarrollo y crecimiento, en una propuesta planteada desde igualdad de oportunidades. Asimismo brindar capacitación para agentes multiplicadores.

Está dirigido a personas con Discapacidad Intelectual, Motora, Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales e instituciones vinculadas a la problemática de la discapacidad (Talleres Protegidos, Escuelas Especiales, Centros de Día) docentes, profesionales y la comunidad.

Mañana se dictarán por la mañana y tarde, capacitaciones destinadas a los docentes, profesionales del Arte y alumnos, en los horarios de 09,30 a 11,30 y de 14:00 a 16:00. Los talleres que se dictan son: ritmos latinos , musicoterapia y mandala.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo