Cerrar

01-12-2016
QUEDARON DETENIDOS EN LA COMISARÍA DE BRAGADO
Los autores de las estafas que se cometieron en distintos lugares del interior de la provincia, inclusive en Alberti.
La Policía de Alberti confirmó hoy que los dos hombres aprendidos en Bragado implicados como los autores de la estafa a Helena Fasio viuda de Bersi quedaron detenidos en la dependencia de esa ciudad luego de presentarse en los tribunales de Mercedes. En ese hecho que se cometió el 16 de noviembre en nuestra ciudad, la Policía logró obtener a través de las cámaras de seguridad la imagen del vehículo en el que se trasladaban los estafadores y el número de la patente.

Esa información fue clave para que la Policía de Bragado realizara la detención de Mario Fabián Amaya, de 40 años, con domicilio en Caseros, y de Ricardo Oscar González, de 35 años, oriundo de José León Suárez. Los dos se movilizaban en la Citroën Berlingo, donde la policía halló 6 mil pesos en efectivo, 600 dólares y 50 euros.

Además les incautaron dos celulares, dos tester, un detector de voltaje, dos handys, con los que se hacían pasar por empleados de la empresa ABSA.

El vehículo en el que movilizaban había sido identificado por la Policía de Alberti, de hecho a través de la patente obtuvieron la dirección del domicilio de González, donde la semana pasada personal de civil había realizado inteligencia a instancias del fiscal para preparar un allanamiento.

No fue necesario el allanamiento ya que la Policía de Bragado los detuvo, comprobándoles que habían sido los que engañaron a la señora Elgia Benaghi el 15 de noviembre, apoderándose de 50 mil pesos, y los que intentaron ayer estafar a María Inés Peralta de Vezzoso, a quien convencieron de ingresar a la casa, pero ella inmediatamente los echó y radicó la denuncia, sin que pudieran llevarse nada.

Los dos sujetos quedaron detenidos en la comisaría de Bragado, imputados por robo simple y tentativa de estafa. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº a cargo del agente Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo