Cerrar

17-02-2017
TIENE FECHA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Fue convocada para la semana próxima. Si hay quórum van a tratar proyectos de compra a través de leasing.
La presidente del Concejo Deliberante; Marta Médici, comunicó que convocó a sesión extraordinaria el próximo martes a las 20.30 horas. La sesión depende de la decisión que tome el bloque de Cambiemos respecto de dar quórum para el tratamiento de los proyectos.

Esta semana el Departamento Ejecutivo le envió una nota a la presidente Marta Médici, para que convoque a una sesión extraordinaria con el fin de tratar los proyectos elevados por el gobierno Municipal.

Por lo que trascendió, el Departamento Ejecutivo envió dos proyectos por los que solicita autorización para contraer un leasing con el Banco Provincia con el fin de adquirir una ambulancia para el Hospital, una barredora y un camión con un des-obstructor. Asimismo una iniciativa de creación de un Consejo Consultivo de Adultos Mayores.

El Concejo Deliberante desarrolla su período ordinario con las sesiones dos veces al mes entre abril y noviembre. Pero a su vez puede haber una llamado a sesión extraordinaria, facultad que tiene el Departamento Ejecutivo expresada en el artículo 68 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo