Cerrar

17-02-2017
LA VISITA DE LA GOBERNADORA
Vidal vendría a Alberti mañana si no puede ir a Lincoln. Haría le entrega de la ambulancia.
Esta mañana el intendente Germán Lago recibió en su despacho a dos miembros del ceremonial de la provincia de Buenos Aires. Llegaron a Alberti porque existe una posibilidad de que mañana visite nuestra ciudad la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

La presencia de la gobernadora depende del clima. Para que Vidal llegue a Alberti tiene que darse una jornada de lluvia, porque ella tiene programada su presencia en las ciudades de Carlos Tejedor, Carlos Casares y Lincoln. Si llueve suspende la visita a Lincoln e incorpora en su agenda a Alberti, llegando a nuestra ciudad entre las 15 y las 18. En caso de buen tiempo estará en Lincoln, ciudad que está en pleno festejo del carnaval y que mañana anuncia como artista invitado a Abel Pintos.

Si viene Vidal a Alberti se realizará la entrega de la ambulancia para el Hospital Municipal y se especula con que haga otros anuncios. Ante la requisitoria de este medio periodístico, el intendente Lago contó que la visita de Vidal depende del clima y que su presencia se definirá mañana.

La ambulancia le había sido asignada al Hospital Municipal en el mes de octubre del año pasado. La entrega del vehículo se demoró, a tal punto que el intendente Lago cuando preparó la agenda de temas para reunirse con la gobernadora Vidal uno de los que figuraba en carpeta era la ambulancia.

La ambulancia le fue otorgada al gobierno el 6 de octubre pasado en una reunión que mantuvieron en el Palacio Municipal algunos referentes de Cambiemos con el intendente Lago y sus colaboradores. En ese encuentro se habló de una posible visita de María Eugenia Vidal a nuestra ciudad.

En aquel momento el intendente Municipal Germán Lago acompañado del secretario de Gobierno Martín Pulero y el secretario Legal y Técnico Daniel Palazzo recibió a Tomás Salomone, de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, a la Directora de Desarrollo Social de la Región VI, Silvina Vaccarezza, y al senador provincial Gustavo De Pietro.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo