Cerrar

17-02-2017
ENCUENTRO MULTIMARCA EN CORONEL MOM
Se hará la octava edición del Encuentro Multimarca en la Plaza Libertad. Esperan una importante presencia de vehículos.
El domingo 5 de marzo se va a realizar el Octavo Encuentro Multimarcas de Coronel Mom que fue suspendido por el mal tiempo el 13 de noviembre del año pasado. Esta edición tendrá como objetivo ayudar a la Capilla “Nuestra Señora del Carmen”. Los organizadores estiman una importante presencia de vehículos considerando que en 2015 hubo unos 200 vehículos.

La Séptima edición tuvo que alterar su desarrollo, porque la amenaza de lluvia que en definitiva no se concretó, llevó a los organizadores a realizar los sorteos de los regalos y la entrega de premios antes de lo previsto.

Más allá de ese cambio de planes, la concurrencia, el marco y el fin solidario que tiene el Encuentro quedaron plasmados una edición más. Como en las ediciones anteriores el Encuentro tuvo su público y los Bomberos Voluntarios de la localidad se vieron beneficiados por la recaudación.

Pablo Marra, el ideólogo y uno de motores de este evento, expresó en aquel momento su satisfacción por lo conseguido: “Contento realmente, con ganas de encarar el próximo año. Tuvimos que tomar algunas decisiones porque hubo gente que vino en moto, que llegó de lejos y ante la amenaza de lluvia se quiere ir temprano. Pero estamos satisfechos con el objetivo cumplido, a la gente de Bomberos le fue muy bien en la cantina”.

¿Esto representa una movida para la localidad que pocas veces se ve?

MARRA- Muchas veces había comentado que tenía ganas de abandonar, porque esto representa mucho trabajo previo. Son miles de kilómetros yendo a otros encuentros para que nuestros amigos nos devuelvan las visitas. Pero la gente me dice que no renuncie, que Mom es un clásico. Hay muchos lugares en donde se dejaron de hacer, pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo