Cerrar

19-02-2017
LA GOBERNADORA VIDAL ESTUVO EN ALBERTI
Visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios. Entregó la ambulancia para el Hospital.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó por primera vez Alberti. Su presencia se dio en el marco de una recorrida no oficial, permaneció por espacio de una hora y media en Alberti y luego viajó a Carlos Tejedor.

Vidal arribó 16.30 en el helicóptero que descendió en el Polideportivo. Allí la estaba aguardando el intendente Municipal Germán Lago quien le entregó el decreto declarándola Huésped de Honor, el escudo de la ciudad y un presente floral.

Para recibirla también se acercaron el senador provincial Gustavo De Pietro, la directora de la Desarrollo Social de la Región VI, Silvina Vaccarezza, el diputado Marcelo Daleto, la presidente del Concejo Deliberante Marta Médici, el secretario de Salud Jorge Gaute, la directora del Hospital Viviana Perdomo y el presidente de Bomberos Voluntarios Horacio Klein.

En el Polideportivo, la mandataria provincial entregó la ambulancia al intendente, tomó contacto con algunos vecinos y se acercó hacia un sector donde había chicos jugando al fútbol para saludarlos.

Luego la comitiva se dirigió al cuartel de Bomberos Voluntarios, allí se había concentrado más gente. Inclusive un grupo de docentes que le hizo un reclamo en cuanto a la situación salarial.

Vidal recorrió el cuartel, lo hizo acompañada de las principales autoridades del Cuerpo Activo y del Consejo Directivo. Luego mantuvo una charla con los Bomberos y atendió a la prensa. Una vez que finalizó el contacto con los medios, fue el momento para tomarse algunas fotos con quienes la aguardaban en el interior del salón de Bomberos y dio por concluida su visita a nuestra ciudad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo