Cerrar

20-03-2017
NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS
Con el discurso del intendente Lago se inicia el 10 días el período ordinario del Concejo Deliberante.
El 1º de abril se inaugura el septuagésimo tercer período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Como lo establece la ley Orgánica de las Municipales el inicio se hace con el discurso del intendente Municipal.

En la primera sesión de 2017 el intendente Germán Lago volverá a hablar en el cuerpo deliberativo, estará por tercera vez en el recinto como orador en la apertura del período de sesiones ordinarias, lo hizo con antelación cuando asumió el 10 de diciembre de 2015 y el 1º de abril de 2016 en la apertura de las ordinarias.

El año pasado Lago hizo su discurso con la composición completa del Concejo Deliberante. A diferencia de lo que sucedió con su antecesora, que en las cuatro oportunidades que pronunció su discurso lo hizo ante un Concejo donde la oposición tuvo una representación reducida.

Como vino ocurriendo desde el momento en que asumió su mandato la intendente Marta Médici, el bloque de la oposición sólo fue al recinto con un número mínimo de ediles para dar el quórum necesario que posibilite realizar la primera sesión ordinaria.

En cuanto al discurso que hizo el intendente Lago el año pasado, duró más de dos horas y en varios pasajes habló como si la intendente siguiera siendo su mamá, que estaba a su lado como presidente del Concejo. De hecho Marta Médici fue quien lo corrigió, apuntándole que ella era la ex intendente.

Lago puntualizó que venía al recinto del Concejo Deliberante a presentar “el estado general del Municipio, señalando los principales objetivos de la gestión que se inició el 11 de diciembre de 2015, que es indudablemente una continuidad del rumbo escogido durante su gobierno (el de Marta Médici), ratificado y confirmado por nuestro pueblo en las últimas elecciones”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo