Cerrar

21-03-2017
BANCAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE Y CARGOS EN EL CONSEJO ESCOLAR
En octubre se renuevan la mitad de los concejales y dos consejeros escolares.
Este año se celebrarán los comicios de renovación parlamentaria. El domingo 13 de agosto tendrán lugar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir las listas que van a competir el 22 de octubre en las generales.

La elección del mes de octubre representa la disputa de seis bancas en el Concejo Deliberante y dos cargos en el Consejo Escolar. La renovación de la mitad del cuerpo implica que tres concejales del bloque del Frente para la Victoria y tres de la bancada de Cambiemos van a concluir con sus cuatro años de mandato en diciembre de 2017.

Por el lado del Frente para la Victoria van a finalizar su período Alicia Portu, Ariel Scolari y Alejandro Calabria. Siguen con su mandato vigente Claudio Casas, Blanca Rodríguez y Marta Médici.

En el bloque de Cambiemos finalizan su mandato Raúl Vaccarezza, Fernando Bécker y Teresa De Pietro. Mientras que permanecerán en sus cargos Daniela Albizzatti, Fernando Deschamps y Sergio Stachiotti, este último accedió a la banca por la renuncia de Miguel Dilego.

En las elecciones se renueva la mitad de la composición del Consejo Escolar. En consecuencia, en el mes de diciembre van a asumir dos consejeros en reemplazo de quienes concluyen sus mandatos.

Este año finaliza el mandato de Susana Tejedor y Susana Vergagni. Quienes van a continuar en el Consejo Escolar por dos años más son Gustavo Lartigue y Rubén Gil, que accedieron al cuerpo en el mes de diciembre de 2015 con las elecciones generales.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo