Cerrar

21-03-2017
PEÑA, TALLERES, RECITAL Y FERIA GASTRONÓMICA
Hay propuestas musicales y una feria de comidas en los primeros días de abril. Ya inscriben para los talleres culturales.
El director de Cultura Sebastián Losada participó hoy del segmento de la entrevista en el programa Hora de Noticias donde anunció que “el próximo jueves a las 20:00 horas se realizará una peña folklórica en el Centro Cultural Poeta Barbieri. Esta actividad es parte de la conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”.

Además de la presentación de artistas folklóricos como Pacha Kama y Los Apunados del Llano habrá un servicio de cantina a cargo del Centro Tradicionalista Kawell. “La idea es que el escenario funcione fuera del edificio, donde están las mesas”, dijo el funcionario.

Losada también contó que el primero de abril comienzan a funcionar los talleres con una versión descentralizada, por lo que no sólo se van a dictar en el Centro Cultural Poeta Barbieri. También habrá en los barrios y en las localidades.

También señaló que el 2 de abril, en el marco de las actividades por la Memoria, la Verdad y la Justicia se va a realizar un recital con bandas de rock en la Plaza de Memoria, ubicada contigua a la Escuela Técnica.

Y el fin de semana de los días 7,8 y 9 de abril habrá una feria gastronómica. Se trata de stands y puestos que forman parte de la Feria Gastronómica, Food Truch y Artesanal “La Colmena”, la cual está conformada por diferentes colectividades y microemprendedores independientes, que prácticamente recorren todo el país. Se exponen productos de países latinoamericanos, europeos y africanos, además de comidas típicas y artesanías.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo