Cerrar

23-05-2017
APROBARON EL INCREMENTO DE LAS GUARDIAS DEL HOSPITAL
El proyecto fue votado por los dos bloques. Las bonificaciones son retroactivas al 1º de abril en las guardias activas o pasivas.
Una votación unánime en el Concejo Deliberante acompañó el proyecto que modifica la el artículo 6 de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto con el que incrementan los valores por las guardias médicas en el Hospital Municipal.

A continuación publicamos cuánto percibe cada especialidad por la guardia:

$ 1.000 por guardia pasiva semanal para el personal que desempeñe tareas administrativas.

$ 1.800 por guardia pasiva semanal para el Personal Técnico que se desempeña en el área de Cirugía.

$ 1.800 por guardia pasiva semanal para el personal técnico que se desempeña en el área de Radiología.

$ 1.800 por guardia pasiva semanal para el personal técnico que se desempeña en el área de Hemoterapia.

$ 4.500 por guardia pasiva semanal para el personal que se desempeña en el área de Obstetricia.

$ 1.0000 por guardia pasiva semanal para el personal profesional médico de planta permanente, transitoria ó contratado, que se desempeña en el área de Ginecología.

$ 4.000 de lunes a viernes, y $ 5300 los días sábados, domingos y feriados a partir del 1 de enero de 2017; por guardia activa realizada por personal profesional médico de planta permanente, transitoria ó contratado, con permanencia de 24 horas de labor permanente en el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced.

Asignación por traslados de pacientes derivados a otros centros de atención médica, fuera del horario de prestación de tareas, por personal profesional médico de planta permanente, transitoria o contratado, según el siguiente detalle:

o Hasta 170 km. de distancia - $ 1000
o Hasta 300 km. de distancia - $ 1200
o Más de 300 km. de distancia - $ 1400

$ 1.700 de lunes a viernes y $ 2300 los días sábados, domingos y feriados por guardia pasiva y atención de consultorio externo realizada por personal profesional en el área de pediatría.

$ 1.700 de lunes a viernes y $ 2300 los días sábados, domingos y feriados por guardia pasiva y atención de consultorio externo realizada por personal profesional en el área de cardiología, sea este Personal de Planta Permanente, contratado o destajista.

$ 9.283 por día de guardia pasivas para el personal profesional médico de planta permanente, transitoria ó contratado que realice trabajos de anestesia.

$ 27.500 por guardia pasiva semanal para el personal profesional médico de planta permanente, transitoria ó contratado, que se desempeña en el área de Cirugía.

$ 1.834 por día de guardia pasiva para el personal profesional médico de planta permanente o transitoria, que se desempeña en el área de Traumatología.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo