Cerrar

23-05-2017
EL CLÁSICO LUEGO DE TRES AÑOS
La Candela y San Lorenzo juegan el próximo jueves en el estadio Juan Manuel Sasso por la segunda fecha del Torneo Apertura.
En la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Bragadense vuelven a enfrentar después de 3 años La Candela y San Lorenzo. Será el jueves 25 de mayo a las 16 en el estadio Juan Manuel Sasso.

Los equipos albertinos vuelven a disputar un clásico, considerando que el último se jugó en el mes de junio de 2014. En aquella oportunidad San Lorenzo se impuso por la mínima diferencia con un gol de Mauro Fernández.

La crónica de último partido señala que el equipo dirigido por Sergio Bibini y Daniel Marchisio venció en un partido en el que no le sobró nada. De hecho cuando faltaban 6 minutos para el final, La Candela tuvo el empate en los pies de Ezequiel Fernández en la ejecución de un penal. Que el volante malogró al desviarlo.

En aquel encuentro los dos equipos estrenaron indumentaria y se dio la particularidad que hubo 5 Fernández en la cancha: Mario, Joel, Ezequiel y Ramón por la Candela y Mauro por San Lorenzo.

Al partido del próximo jueves los dos llegan habiendo jugado un partido en el Torneo Apertura, La Candela igualó con Sportivo Bragado 2 a 2 y San Lorenzo venció 4 a 2 a Los Pequeños Gigantes. El entrenador de San Lorenzo vuelve a ser Sergio Bibini acompañado como ayudante por Raúl Silva, mientras que en La Candela forman el binomio Daniel Puppo y Ramón Fernández.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo