Cerrar

24-05-2017
ALLANAMIENTOS EN CIUDADES DE LA ZONA
Las sospechas sobre la plana mayor de la Policía de Casares por supuesta venta de drogas, motivó la visita en esa ciudad del Jefe de la Policía Bonaerense.
Los operativos de Gendarmería realizados en Carlos Casares, Trenque Lauquen, Chivilcoy, Bragado y Pehuajó siguen dando que hablar. Las sospechas sobre la plana mayor de la Policía de Casares por supuesta venta de drogas, motivó la visita en esa ciudad del Jefe de la Policía Bonaerense junto con la intervención de la Comisaría, el apartamiento del comisario Gustavo Vaccaro y algunas detenciones, como por ejemplo la del Jefe de Calle Franco Bergonce tras las sospechas que pesan sobre él y el allanamiento realizado en su vivienda de Bragado.

Los operativos comenzaron a raíz de una pesquisa a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia, con intervención de la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, liderada por Raúl Caroní Hernández.

Consultado por el medio "Crónica Local", el fiscal confirmó que las sospechas apuntan a posibles "relaciones -de los policías- con el narcotráfico y la venta de drogas", y agregó que en algunos de los allanamientos se obtuvieron resultados positivos, tales como el hallazgo de cocaína.

Se investiga la convivencia en la distribución, tráfico y venta de drogas entre hampones y la policía. Fuentes extraoficiales informaron que al menos hay 4 jefes policiales detenidos y un narcotraficante de la localidad de Casares.

Fuente: www.bragadotv.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo