Cerrar

19-07-2017
¡QUÉ FRESQUETE MANOLETE!
Ayer las actividades de la dirección de Cultura llegaron a Achupallas, hoy en Coronel Mom y mañana en Pla. El fin de semana habrá dos obras de teatro en Alberti.
El próximo fin de semana concluye el programa de la dirección de Cultura “Que Fresquete Manolete” con la presentación de dos obras teatrales infatiles. El sábado a las 16:30 se anuncia “Cuentos de la Mancha, una aventura Quijotísima” y el domingo a las 16:30 “Historias para jugar de a tres”.

Los dos espectáuclos que se presentarán en el Salón Cultural Pedro Arruvito son creaciones colectivas escritas por Jorge Córdoba, bajo la producción del Centro de Estudios Culturales y con la participación de los grupos teatrales “Locos por las Tablas” y “Mujeres de la Tierra”.

La obra “Cuentos de al Mancha” es un espectáculo infantil que trata con humor las andanzas del Hidalgo Caballero Don Quijote de La Mancha, su escudero Sancho Panza y Dulcinea del Toboso.

La propuestas de “Historias…” tiene que ver con tres actores que se proponen visitar plazas y pueblos para contar la historia de tres amigos en su infancia: Marianita, Coqui y Dany, y sus andanzas, en un barrio cualquiera.

Con las dos obras de teatro para chicos concluye “Qué Fresquete”, que desde ayer y hasta el viernes va a desarrollar distintas propuestas artísticas en las localidades de Achupallas, Mom, Pla y Mechita.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo