Cerrar

18-08-2017
MÁS CLASIFICADOS PARA MAR DEL PLATA
Suman 20 los ganadores de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses entre abuelos y juveniles en el área deportes.
El equipo de futbol playa de la categoría cadetes y Santiago Losada lograron clasificar a la instancia provincial de los Juegos Bonaerenses que se hará en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata. En deportes de abuelos y de juveniles, lograron llegar a la última etapa dos equipos, la dupla de tejo y tres jóvenes en disciplinas individuales.

Santiago Losada en lanzamiento de la jabalina volverá a Mar del Plata por tercer año consecutivo. En 2015 fue cuarto, el año pasado consiguió la medalla de bronce (única de la delegación) y en esta tercera oportunidad llegará con muy buenos resultados que lo anteceden.

El equipo de fútbol playa de cadetes se sumó al de menores. Enzo Marchisio, Rodrigo Pulero, Mateo Sánchez, Gonzalo Salguero, Damián Muñoz, Santiago Carrettoni, Bautista Ferrari y Agustín Morales pasaron a Mar del Plata.

Ya habían clasificado:

FÚTBOL PLAYA MENORES: Gerónimo Stachiotti, Santiago Morales, Antonio Rivara, Laureano Olivo, Ignacio Elliff, Joaquín Klein, Milton Moreno y Genaro Blaiotta son los integrantes del equipo ganador de la regional.

TEJO MIXTO: Juan Carlos Morales y Margarita Leiva

AJEDREZ: Simón Elías Cot

TENIS DE MESA: Federico Herrera
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo