Cerrar

08-09-2017
MATÍAS YA TIENE EL TRICICLO PARA PODER DESPLAZARSE
Fue comprado con las donaciones que hizo la gente de Alberti que colaboró con el joven.

Ver más imagenes

1

Matías Bulaccio ya tiene el triciclo. Ayer con su papá y las integrantes del grupo “En Busca de Sueños” lo fueron a buscar a la ciudad de Junín, donde además le compraron un casco para el futuro conductor.

Para que Matías comience a usar el triciclo, le deben realizar al vehículo reformas mínimas para las que ya se ofreció gente a realizarlas en forma gratuita. Este objetivo planteado por el grupo “En Busca de Sueños” se concretó gracias al aporte que hizo mucha gente de Alberti en una maratón radial que se realizó para reunir los fondos.

Matías Bulaccio es un joven que sufrió un accidente de moto en el que se lesionó la médula espinal, lo que le provoca inmovilidad permanente de sus miembros inferiores. Este vehículo no sólo posibilitará desplazarse, también le dará una alternativa para hacer algún trabajo.

El 5 de agosto el grupo “En Busca de Sueños” con la maratón radial que se realizó en FM Centro consiguió una recaudación de 61.630 pesos. Una cifra superior a la que aspiraban juntar para comprar el vehículo, por lo que el dinero remanente va a ser destinado otra utilidad que esté relacionada con mejorarle la calidad de vida al joven.

El programa especial que duró 10 horas, tuvo la participación de quienes desempeñan en los medios de comunicación locales, de músicos y cantores, de humoristas y recitadores. Mientras el programa estaba en el aire se fueron recibiendo las donaciones, a través de los llamados telefónicos y de la gente que se acercó hasta la radio. Además las integrantes del grupo entregaron cartas a empresas y particulares contando cuál era el objetivo, y de esa comunicación también surgieron aportes que se sumaron a la recaudación.

Hubo entre las donaciones, algunos aportes significativos pero la gran mayoría acercó lo que pudo que resultó por demás valioso para llegar al monto final. Fueron 185 las personas que hicieron la donación, en retribución a ese aporte se realizaron sorteos de distintos artículos que entregaron los comercios de Alberti. Ese fue el final de la Maratón Radial para ayudar a Matías. Ayer ya se completó otro paso que fue compra del triciclo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo