Cerrar

19-09-2017
UN TRÍO DE TANGO EN EL LOZZA
La Bordona se presenta el próximo sábado en el Museo Lozza. El trío está conformado por los albertinos Amílcar Bergera y Javier Gil.
Marcela Scelza como presidente de la Asociación Cultural y Amílcar Bergera como integrante del trío de tango anunciaron que el próximo sábado a las 21 habrá un concierto de “La Bordona” en el auditorio del Museo Lozza.

“Es una propuesta de chicos jóvenes, que se dedican a la música y lo hacen muy bien. Esto representa una oportunidad para el Museo, siempre nos gusta contar con un espectáculo de calidad y también que haya gente joven de distintas disciplinas que puedan hacer un aporte a la cultura de Alberti”, señaló Scelza.

¿Qué es La Bordona?

-Un trío de tango que tiene voz, guitarra y bandoneón. Javier Gil de Alberti es el bandoneonista, Agustín Piazza es el cantor de Bragado y yo (Amílcar Bergera) toco la guitarra. Tenemos un repertorio de 15 temas, la mayoría son cantados y algunos instrumentales. Piazza fue el que hizo los arreglos.

¿Son tangos clásicos?

-La mayoría son tradicionales, buscamos mostrar lo que ya muchos no tocan. Hace unos 4 o 5 meses empezamos a tocar, el repertorio se resolvió rápido porque hacemos música por partituras.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo