Cerrar

21-09-2017
OTRO EQUIPO CLASIFICADO PARA LA FINAL PROVINCIAL
Al desistir de participar el ganador regional, pasa a Mar del Plata en semifinalista que es Alberti.
Un equipo se sumó a la lista de clasificados de nuestra ciudad que van a competir del 30 de septiembre al 4 de octubre en la final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. El conjunto ganador de la disciplina Fútbol 11 en la regional fue 9 de Julio, pero como sus jugadores viajan Bariloche durante la final de los Juegos, desistió de participar y pasó a ocupar su lugar Alberti.

El equipo de Fútbol 11 sub 18 que viaja está integrado por: Alexis Fernández, Juan Elliff, Gonzalo Bibini, Agustín Russo, Yonathan Silva, Luciano Herrera, Jeremías Arruvito, Gabriel Arregui, Agustín Barrera, Felipe Massa, Tomás Danti, Federico Torlaschi, Ignacio Prieto, Francisco Elliff, Francisco Blaiotta y Agustín Castro.

Los chicos tendrán como rivales en la ciudad de Mar del Plata a Villarino, Esteba Echeverría y Tandil. Debutan el 1 de octubre en el Club Atlético Kimberley ante Villarino a las 11:00, al día siguiente se miden con Esteban Echeverría a las 09:00 en el mismo estadio y cierre la fase inicial con Tandil el 3 de octubre a las 11:00.

Además clasificaron para competir en Mar del Plata:

DEPORTE

VOLEIBOL CADETE MASCULINO: Matías Passotti, Federico Herrera, Santiago Carretoni, Miltón Orden, Dylan Sabelli, Víctor Silva, Francisco Seira y Felipe Freggiaro.


LANZAMIENTO DE LA JABALINA: Santiago Losada

800 METROS: Celeste Olivera

FÚTBOL PLAYA CADETES: Enzo Marchisio, Rodrigo Pulero, Mateo Sánchez, Gonzalo Salguero, Damián Muñoz, Santiago Carrettoni, Bautista Ferrari y Agustín Morales

FÚTBOL PLAYA MENORES: Gerónimo Stachiotti, Santiago Morales, Antonio Rivara, Laureano Olivo, Ignacio Elliff, Joaquín Klein, Milton Moreno y Genaro Blaiotta

TEJO MIXTO: Juan Carlos Morales y Margarita Leiva

AJEDREZ: Simón Elías Cot

CULTURA

OBJETO TRIDIMENSIONAL: Delfina Sánchez

DIBUJO: Victoria Novillo
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo