Cerrar

20-11-2017
106 AÑOS DE CORONEL MOM CON LA SEGUNDA FIESTA DEL POLLO
La localidad tuvo la fiesta con una concurrencia que superior a la del año pasado. Hubo un gran desfile criollo.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7

La localidad de Coronel Mom celebró los 106 años de su fundación con la Segunda Edición de la Fiesta del Pollo organizada por el Círculo Criollo El Resero y la Municipalidad de Alberti a través dela delegación que preside José Colapietro.

La fiesta se inició con un acto protocolar, con la presencia de las banderas de ceremonias del Jardín de Infantes Nº 903, de la Escuela Primaria Nº 21, de la Escuela Secundaria Nº 1 y de los Bomberos Voluntarios de Coronel Mom.

Luego se realizó el izamiento de la bandera nacional en el mástil de la Plaza Eva Perón y a continuación la profesora Aldana Franze y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alberti Martín Pulero pronunciaron discursos alusivos al aniversario y a la fiesta de Coronel Mom.

El desfile se inició con la presencia de la Virgen Del Carmen portada por los Bomberos, que encabezaron la hilera con sus abanderados, los uniformados y las unidades. También estuvo presente la Cooperativa Eléctrica de Coronel Mom y a continuación Miguel Davico le solicitó al Delegado Colapietro el permiso para iniciar el desfile criollo encabezado por el Círculo Criollo el Resero de Coronel Mom.

Hubo una concurrencia superior a la que esperaban los organizadores en cuanto a la presencia de jinetes, el número superó de manera holgada los 300. Hubo agrupaciones de Chacabuco, Alberti, Chivilcoy, Ayarza, San Andrés Giles, entre otras ciudades.

La presencia del público se expresa en el consumo que tuvo la fiesta, poniendo énfasis en que se hicieron 200 kilos de pollo al disco, se asaron 400 pollos y fueron vendidas todas las empanadas de pollo. Además de que trabajaron muy bien los puestos de las instituciones como el de Bomberos Voluntarios y el de la Murga de Tito.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo