Cerrar

05-12-2017
PARA QUE VUELVA EL TREN
La campaña de adhesión que se hizo en Alberti tuvo el apoyo de más de 200 firmas. Hubo una importante respuesta en la provincia de Buenos Aires.
Organizaciones de usuarios del tren, trabajadores ferroviarios, referentes políticos y sectores vinculados a las economías regionales realizaron una consulta abierta en toda la provincia de Buenos Aires sobre el sistema ferroviario que logró reunir unas 500 mil firmas.

En Alberti, representantes de Libres de Sur, Causa Común, Emancipación sur y Partido Humanista se establecieron en la Plaza Arias para consultar a la gente y reunir más de 200 adhesiones.

Se trata de la primera edición de la iniciativa #QueVuelvaElTren, que se realizó en más de 100 distritos de la provincia de Buenos Aires del Conurbano y del interior y que pretendía que los usuarios se expresaran sobre qué modelo de sistema ferroviario quieren.

La consulta se realizó con el objetivo de poner en agenda la situación del ferrocarril porque no tiene trascendencia mediática, luego los resultados y un informe serán presentados al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La propuesta fue organizada, además de por VIAS, por Mo.Na.Fe, Salvemos Al Tren, SUBI, La Bordó de Mitre y Tren Para Todos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo