Cerrar

16-04-2018
EN EL RALLY SERIE DE CAPILLA DEL SEÑOR
En la primera fecha estuvieron Mignaco, López y Cajales. Lograron destacarse en sus categorías y en la general.

Ver más imagenes

1

En la ciudad de Capilla del Señor comenzó el rally serie Copa Vairo con la participación de 600 ciclistas. Esta carrera tuvo la particularidad de que entre los corredores estuviera la dupla de Juan Curuchet y Walter Pérez, que a 10 años del título olímpico, participó de la competencia, lo que significó que antes de la largada reciba un homenaje.

Ariel Martínez fue el ganador de la clasificación general entre los varones, mientras que Ariel Alejandro Sívori fue segundo y el albertino Leandro Mignaco ocupó el tercer escalón del podio. Entre las damas, la carrera fue ganada por Marina Arce.

En lo que respecta a las categorías, en la Elite el ganador fue Ariel Alejandro Sívori, segundo Leandro Mignaco, tercero Franco Matías Buchanan y cuarto se ubicó el albertino Sebastián López, que a su vez arribó en el puesto 21º en la clasificación general.

José Cajales ganó en Master C2, lo escoltó Daniel Raúl Balbarani y tercero quedó Claudio Galuppo. El binomio de Juan Curuchet y Walter Pérez se ubicó sexto en la prueba denominada Duplas de Caballeros.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo