Cerrar

18-09-2018
"Es increíble lo que nos está pasando"
Fueron las palabras de Juan D´Alessandro el flamante ganador de la casa de Bomberos Voluntarios.
Una vez que se conoció quién era el ganador de la casa de la Rifa de Bomberos Voluntarios, con una autobomba lo fueron a buscar a Juan D´Alessandro a donde vive para que tomara posición de la vivienda que había ganado con el número 985.

Cuando se produjo el arribo de la unidad al lugar donde reside la familia, ya se habían juntado vecinos y amigos que se acercaron para compartir la noticia. D´Alessandro, su esposa y sus hijos fueron saludos por los miembros de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios y por la notaria Natalia Rivara.

Luego el flamante ganador fue conducido en autobomba hacia la casa ubicada en la calle Güemes, casi esquina ingeniero Enrique Klein. Allí ya la aguardaban el resto de los miembros de la comisión y algunos vecinos que se acercaron para compartir este momento de felicidad y para darle la bienvenida al nuevo barrio.

Así lo hicieron los ganadores de las dos casas que están construidas en la misma cuadra donde va a residir D´Alessandro, estuvieron Carlos Longo y su esposa que ganaron la vivienda en el sorteo de 2016 e Ismael Ponteprimo que fue el favorecido en 2017.

En la puerta de la flamante construcción le entregaron la llave al ganador que ingresó por primera vez a su casa, también lo hizo sus esposa y los tres hijos de la familia. Luego de una recorrida por las habitaciones de la vivienda, llegó el momento del brindis con Bomberos y de compartir la alegría con la gente que se acercó para saludar a los flamantes ganadores del premio mayor de la rifa.

“Nosotros la peleamos mucho para conseguir un terreno, por eso cuando andaban vendiendo los números decidimos comprar uno para ver si se nos daba, y se dio. Es el primer año que compramos la rifa”, señaló Juan D´Alessandro acompañado de su familia, su esposa Lucía Gómez y sus hijos Luz, Santino y Mateo.

¿Cómo se enteraron de que habían sido ganadores de la casa?

D´ALESSANDRO- Una amiga de mi hija la llamó para decirle, es increíble lo que nos está pasando. La amiga estaba viendo el sorteo.

¿Cuántos años hace que están en Alberti?

D´ALESSANDRO- Cinco años, pusimos un primer negocio que no funcionó, y nos estaba yendo mal. Pero con la rotisería cambió todo y ahora nos trajo suerte porque estamos viviendo en un lugar que alquilamos.

Juan D´Alessandro conteniendo las emociones expresó un agradecimiento a los Bomberos Voluntarios, a la gente de Alberti, y concluyó diciendo: “Nunca pensamos que nos íbamos a ganar la casa, es nuestra primera vivienda”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo