Cerrar

05-08-2019
SAN LORENZO IGUALÓ CON GIMNASIA Y ESGRIMA
El técnico Bibini pudo armar el equipo con la mayoría de los titulares. Las condiciones climáticas condicionaron el juego.
El viento fue un factor condicionante en el encuentro que igualaron 0 a 0 San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Los dos equipos, ni cuando lo tuvieron a favor ni cuando les fue adverso, pudieron contrarrestarlo.

De los dos conjuntos, el visitante tuvo las opciones más concretas de gol. Fue en el complemento, cuando el arquero Nicolás Marchisio respondió en gran medida para evitar la caída de su arco.

San Lorenzo en ataque no gravitó, tuvo apenas aproximaciones, con alguna pelota parada o a través de los escasos intentos de media distancia. Después, un desarrollo muy friccionado, donde se hizo muy difícil controlar la pelota y donde el pelotazo fue el recurso más usado por los dos equipos a la hora de buscar el arco rival.

San Lorenzo pudo contar con casi todos sus titulares, no estuvo Hernán Gorga por la lesión que sufrió en el encuentro ante Independiente y de la que no se recuperó. Pero el equipo titular tuvo al arquero Nicolás Marchisio, a Maximiliano Ahumada y a José Salguero que cumplieron las suspensiones.

El resultado le permite al equipo dirigido por Sergio Bibini conseguir la primera unidad en el Torneo Clausura, considerando que venía de tres derrotas consecutivas.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo