Cerrar

15-08-2019
DÍA DEL NIÑO CON LOS BOMBEROS
Los Bomberos toman la posta en la organización del Día del Niño. Se sumaron otras instituciones.
Los miembros del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios, José Raimundo y Gastón Armando, invitaron a las familias de Alberti al festejo que organiza la institución el próximo domingo a partir de las 14 en la Plaza Arias por el Día del Niño.

“La verdad es que hace unos meses que venimos trabajando en la organización, muy entusiasmados la comisión directiva y el cuerpo activo, se nos han sumado los clubes San Lorenzo y La Candela, la dirección de Deporte de la Municipalidad, vamos a contar con gente que viene de Chivilcoy que trae entretenimientos para chicos de 0 a 3 años, la Fundación El Sol de Vane estará presente porque le dio origen a este festejo, la Comisaría de la Mujer decidió participar con nosotros y también tenemos el aporte de un teatro solidario que viene de la ciudad de Hurlinghan con entretenimientos para los chicos. El Municipio va a disponer de un circuito de educación vial y los Bomberos van a realizar juegos para chicos y también paseos en autobomba”, dijo Raimundo.

Mientras que Armando anticipó que “la parroquia de Alberti va a estar a cargo del refrigerio mientras dure el festejo, siempre disponible para los chicos”.

¿Cómo se dividen las actividades?

RAIMUNDO-Vamos a utilizar toda la Plaza con distintas distribuciones, tenemos los sorteos y un show central con un Tributo a Piñón Fijo.

¿Se entregan juguetes?

RAIMUNDO-A medida que los chicos vayan participando en los juegos les van a entregar un bono que lo pueden cambiar por juguetes. Hay sorteos importantes, muchas bicicletas que fueron donadas por particulares.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo