Cerrar

15-08-2019
150 MIL PESOS PARA EL OBJETIVO DE APAD
Fue la cifra reunida por el grupo En Busca de Sueños en la colecta realizada en la Maratón Radial. También donó equipos de computación.
La Asociación para Ayuda al Discapacitado (APAD) recibió ayer del Grupo En Busca de Sueños la suma de 150.845 pesos que fue lo reunido producto de la Maratón Radial Solidaria que se realizó el 6 de julio pasado con el objetivo de comprar una lavadora industrial para el taller.

Esa cifra que se reunió el día de la Maratón fue de 137.845 pesos, pero todavía había aportes que fueron sumándose y se espera por más, buscando alcanzar una cifra cercana a los 250 mil que es lo cuesta la lavadora y centrifugadora para el Taller.

Fue la tercera edición de la Maratón Radial, el año anterior el objetivo fue reunir ladrillos para la Sala Sanitaria del Barrio San Lorenzo y en la primera edición tuvieron como premisa comprarle un triciclo para que Matías Bulaccio se pueda desplazar.

En los últimos días, el Grupo En Busca de Sueños realizó una feria del usado y con lo reunido compró una CPU y una impresora que fue entregada al Jardín de Infantes N º905 “Rosario Vera Peñaloza” que en el mes de junio pasado fue víctima de un robo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo