Cerrar

17-08-2019
LA ORDENACIÓN DE DIEGO ZACCA COMO SACERDOTE
La misa fue celebrada por el arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes - Luján.

Ver más imagenes

1 2 3

El arzobispo Agustín Radrizzani fue quien celebró la misa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario para la ordenación de Diego Zacca como sacerdote. El templo se vio colmado en esta celebración que tuvo la presencia del intendente Municipal Germán Lago.

El ex intendente y ex diputado provincial Leonel Zacca, su esposa y sus hijos estuvieron muy emocionados viviendo las distintas alternativas de la ceremonia donde fue consagrado su hijo mayor.

Hubo una gran presencia de sacerdotes y seminaristas, estos últimos son los alumnos de Diego Zacca que sigue en la formación en el Seminario.

Una vez que se hizo la ceremonia y que fue ordenando como sacerdote, Zacca les dio la comunión a los fieles y en el final dio un mensaje de agradecimiento a Dios, su familia, los sacerdotes, los seminaristas y la comunidad.

Luego el festejo se trasladó al Salón de Bomberos Voluntarios, donde se hizo un almuerzo comunitario que tuvo la proyección de un video con pasajes de la vida de Diego Zacca, la actuación de Kuki Errante ejecutando su violín y un brindis final para celebrar la ordenación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo