Cerrar

20-08-2019
LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA DOBLE MOM
Se disputó ayer la prueba de rural bike que une la ciudad cabecera con la zona norte del partido. Compitieron 120 ciclistas.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7

La clasificación general de la décima edición de la Doble Mom fue ganada por Ariel Sívori de Chivilcoy, segundo arribó Fernando Sauco de Bragado (vencedor en 2018), tercero fue Mauricio Prato de Alberti y cuarto Leandro Mignaco de Alberti. Entre las damas se impuso Vanesa Arce.

La prueba fue organizada por el Centro de Educación Física Nº 68, junto a los ciclistas Leandro Mignaco y Mauricio Prato, y con el acompañamiento de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Alberti.

José Cajales, que recibió una plaqueta del CEF Nº 68 en reconocimiento a su trayectoria, se impuso en la categoría Master D1, aventajando a Rubén Ayunta y Horacio Carbia. Leandro Mignaco fue primero en la categoría Master A1 superando a Ignacio Colombo y Matías Lara, en esa categoría Héctor Alvarez fue séptimo.

En la Master B1 se impuso Mauricio Prato, postergando a Martín Caprifoglio y Mario Morales. En esa categoría fue séptimo Pablo Décima. En Master B2, Cristián Saldutti fue el ganador, segundo se ubicó Cristián Alcaín, tercero Fernando Barrere, quinto Fernando Duhalde y décimo segundo Silvio Bibini.

En Juveniles, Juan Pablo Morales y Andrés Rodríguez hicieron el primero y el segundo puesto. Mientras que en Damas Promocionales, María José Mignaco fue primera, segunda María José Felice y tercera Soledad Durante. En Damas Master A2, Ana Brunetti fue segunda. En Master C2, Gustavo Scarceli ocupó la tercera posición.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo