Cerrar

11-09-2019
LOS ASCENSOS DE LA CÚPULA POLICIAL
Penacca fue nombrado comisario inspector y los hermanos Fernández accedieron al rango de comisarios.
“Hace unos días atrás el Ministerio de Seguridad resolvió promovernos al grado inmediato superior, en el caso de Luján Fernández al grado de comisario a cargo de la Comisaría de la Mujer, en el caso de Esteban Fernández al de comisario a cargo de la Jefatura de esta dependencia, y en mi caso al grado de comisario inspector como jefe de la Policía Comunal”, señaló el titular Marcelo Penacca.

¿Cómo llegan los ascensos?

PENACCA- Fueron en función de los cargos que cada uno desempeñamos, lo que lógicamente nos invita a redoblar los esfuerzos con la gente.

¿Qué destinos tuvieron en la Policía?

PENACCA-Mi caso fue muy particular, mi primer y único destino fue Alberti. Siempre estuve trabajando en mi ciudad, más allá de que fui asignado a destacamentos o a distintas funciones. Eso me da un grado de conocimiento y un buen vínculo con la gente.

LUJAN F- Tuve como destino Mercedess, fui oficial de servicio de la Policía Comunal de Alberti, estuve en Patrulal Rural y desde el 18 de junio de 2015, cuando se creó, estoy a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

ESTEBAN F- Mi primer destino fue Alberti, después estuve 11 años trabajando en Chivilcoy como oficial de servicio y a cargo de la sub estación Garelli, y hace un año y medio que soy el jefe de estación de la Policía Comunal de Alberti.

¿Qué representa para ustedes ser responsables de la policía en el lugar donde nacieron y donde tienen su familia y su gente?

PENACCA-El compromiso es doble porque no solo estamos cuidando a los vecinos sino que a nuestros familiares. Somos todos nacidos y criados en Alberti.

ESTEBAN F-Nosotros redoblamos nuestro compromiso, por la familia, los amigos y la gente de nuestra ciudad.

LUJAN F- Todos asumimos ese compromiso, el nuestro también es con la violencia familiar y de género que es un tema que se va acrecentando cada vez más.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo