Cerrar

07-10-2019
IMPENSADA DERROTA DE SAN LORENZO
Está clasificado a la Liguilla, no obstante el equipo dejó una pálida imagen jugando con Cerámica de local.
Por la décimo segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, San Lorenzo jugando de local sufrió una derrota impensada por 5 a 2 con Cerámica Argentina. A los 15 minutos del primer tiempo el equipo albertino perdía 3 a 0.

Fue una tarde para olvidar y para saltear la página. El fuerte viento que tuvo en contra en la primera mitad y los desacoples en la defensa, le permitieron Cerámica encontrar el partido desde los 8 minutos.

En los minutos iniciales de la primera mitad y cuando anotó el gol Luis Martoccia se preveía que iba a ser una tarde complicada para el equipo albertino, que no hizo pie en el primer tiempo y cada vez que se equivocó lo pagó con un gol. Así a los 13 minutos convirtió Martín Romano y a los 15 Sebastián Caffa le daba la abultada victoria parcial a Cerámica Argentina.

Todo hacía suponer que en el complemento San Lorenzo iba a mejorar su producción, pero las prestaciones individuales que rindieron por debajo del nivel habitual y un funcionamiento colectivo que fue menor al que mostró en las anteriores presentaciones, hicieron que no pudiera revertir ni el resultado ni la imagen.

A los 38 minutos del segundo tiempo alcanzó el descuento por intermedio de Joel Fernández, pero a los 40 Luis Martoccio hizo un gol de jerarquía para ampliar la diferencia, que se incrementó por intermedio de Carlos Gentile a los 45. Hernán Gorga logró maquillar el resultado consiguiendo el segundo gol antes que el árbitro Gastón Teijeiro estableciera el final del encuentro.

San Lorenzo ya está en la Liguilla, ocupando la sexta posición, debe jugar en la última fecha con Varela. Los 18 puntos que sumó son suficientes como para llegar a la próxima instancia.

Tabla de Posiciones:

Independiente 32
Gimnasia 23
Colón 22
Moquehuá 22
Alsina 21
San Lorenzo 18
22 de Octubre 17
Huracan 15
Cerámica 13
Villarino 13
Once Tigres 12
Pellegrini 12
Ciclón 5.
Varela 5.

Última Fecha

Gimnasia vs Colón

Moquehuá vs Independiente

Varela vs San Lorenzo

Cerámica vs Huracán

Pellegrini vs Alsina

Ciclón vs 22 de Octubre

Once Tigres vs Villarino.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo