Cerrar

10-10-2019
UNA DENUNCIA CARATULADA COMO ABUSO
Una menor contó a través de una red social lo que vivió y además expuso su caso en la Comisaría de la Mujer.
La titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la comisario Luján Fernández, le confirmó a este medio que en las últimas horas tomó una denuncia que el fiscal caratuló como abuso.

Esa causa que se inició responde a las publicaciones que hizo una menor de 11 años en una red social en la que contó cómo fue abordada por un hombre de este medio y de qué manera afrontó todo este tiempo, conviviendo con esta persona en la misma ciudad encontrándoselo con frecuencia.

Por lo que se pudo saber el hombre sindicado tiene al menos nueve denuncias por participar en situaciones vinculadas el abordaje a menores, algunas que no pasaron de determinados dichos y otras relacionadas con haberlas seguido sin decirles nada.

El primer antecedente se remonta al 2018, ahí hubo dos menores que hicieron la denuncia en la Comisaría. Luego fueron cuatro las que expresaron situaciones donde se vieron amedrentadas por este hombre y la última fue la que tomó estado público y se hizo viral a través de las redes sociales y las aplicaciones de los celulares.

La Justicia está trabajando en el este último hecho y cuenta con los antecedentes de los que se registraron con antelación, hasta el momento no se ha tomado ninguna determinación judicial no obstante con los hechos anteriores hubo medidas restrictivas de acercamiento.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo