Cerrar

15-10-2019
90 AÑOS DEL CLUB CICLÓN DE PLA
Hubo una fiesta con reconocimientos, música y reencuentros.

Ver más imagenes

1 2 3

El Club Ciclón de la localidad de Plá celebró ayer sus noventa años con una fiesta en su sede que está siendo remodelada por la comisión y en la que se ven avances concretos de la obra. Más de 250 personas participaron de esta fiesta que tuvo reconocimientos, reencuentros, recitados y música de todos los ritmos.

El reconocimiento en primera instancia fue para Aldo Giuliani en nombre de los que integraron las distintas comisiones del club, Mario Cicoccioppo recibió por ser el actual presidente de la institución y a su vez fue declarado padrino de la Comisión de Fomento, también recibieron por la colaboración: Javier San José, Andrés Longo y Julio Rodríguez.

Se descubrió una placa con la participación del intendente Municipal Germán Lago en la que se testimonia el nonagésimo aniversario del Club, y luego la fiesta tuvo como protagonistas al recitador Hernán Pietrobelli, al cantor Joaquín Peralta y al ballet “Palpitando Encuentro” de la profesora Natalia Hernández.

También fueron protagonistas del show Esteban Collazo y Javier Gil, Mario Cortés, Héctor y Jorge Zunino, Rubén Muñoz y Saúl EL Matador junto a su grupo integrado por Rolando Celli y Andrés Longo.

El corte de la torta de los 90 años del club fue uno de los momentos más emotivos de la fiesta, fue el presidente Mario Cicoccioppo quien compartió con los invitados esta repostería que tenía el adorno de los colores del Ciclón, su escudo y la referencia al aniversario.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo