Cerrar

09-12-2019
LAS CARAMAÑOLAS CONSIGUIERON EL TRICAMPEONATO
Igualaron con Los Amigos dle Kiwi y volvieron a consagrarse en la definición por penales.

Ver más imagenes

1 2 3 4

Las Caramañolas consiguieron el tricampeonato el Torneo Comercial de Fútbol “Copa Centenario del Hospital” venciendo en la final a Los Amigos del Kiwi en la definición por penales. El campeón igualó en tiempo regular 0 a 0 y se impuso 3 a 2 en la resolución por penales.

El coordinador de la dirección de Deporte, José Luis Massa, destacó la importancia de la participación que tuvo el Torneo considerando que quienes lo hacen son aquellos que lo juegan. En la entrega de premios estuvo acompañado por Patricia Murno y Cecilia Escudero de la Cooperadora del Hospital Municipal.

Murno entregó el trofeo de Campeón a Las Caramañolas, recibieron a través de Escudero los subcampeones Los Amigos del Kiwi, el premio de la valla menos vencida fue compartido entre Juan Bernai (Las Caramañolas) y Damián Dellafontana (Los Amigos del Kiwi) y el goleador del Torneo fue Gonzalo Castro (Los Amigos del Kiwi).

En el tiempo regular el partido resultó empatado 0 a 0, se vio a Los Amigos del Kiwi con mayor posesión de la pelota, con más presencia en el campo rival, pero inquietando poco a Bernai. Mientras que Las Caramañolas se mostraron sólidas, ordenadas y respetando el libreto que las llevó a conseguir dos títulos y que les permitió alcanzar el tercero el último sábado.

La definición por penales la sienta bien a Las Caramañolas, en las dos finales anteriores se quedaron con título y esta no fue la excepción. La serie comenzó con la ejecución de Maximiliano Scarcelli que convirtió el gol para Las Caramañolas, igualó Federico Díaz para Los Amigos del Kiwi, anotaron Ariel Scolari, Gonzalo Castro y Luciano Díaz, para equiparar la definición fue a ejecutar Martín Montoya, que encontró una gran respuesta de Juan Bernai para contener el penal que le dio el título a Las Carmañolas y desató el alocado festejo de sus jugadores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo