Cerrar

11-12-2019
ASUMIERON LOS CONSEJEROS ESCOLARES
Fue despedido Rubén Gil que culminó su mandato. Hubo reconocimientos varios al trabajo en equipo realizado por cuerpo.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

En el patio interno del Centro Cívico se realizó ayer la jura y asunción de los consejeros escolares electos el 27 de octubre. Las consejeras Rocío Castañarez y Andrea Pascarelli fueron las que leyeron el acta por el cual quedaron designadas en la sesión preparatoria las autoridades del cuerpo: presidente Gustavo Lartigue, vicepresidente Rocío Castañarez, tesorera María de los Angeles Martínez y secretaria Andreas Pascarelli.

Andrea Pascarelli le tomó juramento en primera instancia a Gustavo Lartigue quien fue reelecto el 27 de octubre pasado, y luego Lartigue le tomó juramento a María de los Angeles Martínez. Luego el presidente del Concejo Deliberante hizo agradecimientos, habló del desafío de conseguir una ampliación para los jardines 904 y 905, y puntualizó en avanzar en gestiones para que se concrete la construcción de un edificio en función de los nuevos servicios educativos que tiene Alberti.

Hubo obsequios para Rubén Gil, quien cumplió su mandato de consejero y fue muy reconocido por sus pares y por el personal de las escuelas. Rubén gil se despidió con un mensaje que incluyó agradecimientos y en el que valoró el trabajo en equipo realizado en cuerpo destacando el mérito que tuvo Gustavo Lartigue.

DESPEDIDA DE RUBÉN GIL

“Ayer culminé mi tercer mandato como consejero, me voy muy contento con el deber cumplido. Destacando que en estos últimos dos años me he sentido muy cómodo, esto es mérito del presidente Gustavo Lartigue. Hemos tenido voz en el Consejo, nunca tuvimos que someter un tema a una votación. Salíamos los cuatro consejeros a recorrer los establecimientos, cosa que antes no pasaba. Hemos luchado por defender el compre albertino, dentro de la ley y la normativa”, señaló Rubén Gil.

¿Qué te llevas de tu paso por el Consejo Escolar?

-Lo que me está pasando en los últimos días me llena de orgullo, estoy recibiendo mensajes del personal directivo que ya no está en actividad, de las localidades, en Alberti son permanentes los llamados telefónicos. Tengo muchos mejores deseos, trascendió mucho mi conclusión del mandato. Me siento muy orgulloso, me llevo muchas cosas del personal directivo, docente y del auxiliar. En el Consejo hemos armado un equipo, todos sumamos, con diálogo. Me voy despedir hoy de una gran familia.


QUIENES INICIAN EL MANDATO

“Estoy muy contento, es una responsabilidad que asumo con honor porque me la confirió el pueblo con su voto. Estoy enfrentando la segunda etapa con mucho compromiso, y entusiasmado con el cambio de gobierno a nivel provincial y nacional que nos genera muchas expectativas para poder lograr algunas conquistas que nos quedaron pendientes en el distrito”, señaló Gustavo Lartigue.

¿Cómo definís los años de gestión como presidente?

-Hemos armado un gran equipo, quienes trabajaron conmigo me lo han hecho saber. El objetivo siempre la educación, el bienestar de los chicos, trabajamos día a día de manera mancomunada.

María de los Angeles Martínez inicia su mandato como consejera, al respecto señaló: “Me voy a sumar al equipo, fui muy bien recibida. Tengo muchas expectativas, aspiro a crecer, a aprender, a hacer lo mejor para las instituciones y para los chicos. Soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de trabajar y hacer lo mejor”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo