Cerrar

11-12-2019
ASUNCIÓN DE LOS CONCEJALES ELECTOS Y SCOLARI A LA PRESIDENCIA
En la sesión preparatoria se eligieron las autoridades del Concejo y en la especial juraron los concejales votados el 27 de octubre.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7

En el recinto del Concejo Deliberante se realizó la sesión preparatoria en la que se designaron las autoridades del cuerpo. Blanca Rodríguez como presidente y María Inés Marelli como secretaria encabezaron la sesión en la que fue propuesta y avalada por el voto de todos los concejales la designación como presidente de Ariel Scolari.

También fue designado con el voto del cuerpo vicepresidente Angel Capurro, como vicepresidente segundo Luciano Aronna y como secretaria del cuerpo Mariana Vaira. Además se comunicó que el bloque del Frente de Todos tendrá como presidente a Claudio Casas y el de Juntos por el Cambio a Silvina Vaccarezza.

Minutos más tarde, se realizó la sesión especial del Concejo Deliberante en las escalinatas de la Municipalidad para la jura y la asunción de los concejales. En primer término, el Angel Capurro le tomó juramento como presidente a Ariel Scolari.

Luego prestaron juramento: Claudio Casas, Luisa Pérez (juró por Néstor, Cristina y la educación Pública), Silvio Bibini y Blanca Rodríguez (juró por el amor de sus padres) por el Frente de Todos. Inés Marelli y Sergio Stchiotti prestaron juramento para ocupar las bancas en el bloque de Juntos por el Cambio.

LOS TESTIMONIOS

Claudio Casas: “Es un nuevo desafío, seguramente va a haber que redoblar esfuerzos, vamos a tener que ir engranándonos con los nuevos. Hay que seguir acompañando la hermosa gestión que viene haciendo Germán, sin dejar de tener en cuenta a nivel provincial y nacional lo que vamos a conseguir”.

Luisa Pérez: “Asumo con las mejores expectativas, con la alegría de formar un equipo de trabajo. La idea es aportar a este equipo cada uno desde su lugar. Aprender en el caso mío que soy nueva. Vamos a acompañar a Germán, estoy muy orgullosa y voy a dar lo mejor”.

Blanca Rodríguez: “Estoy agradecida que los vecinos volvieron a confiar en mí, vamos a seguir acompañando a Germán”.

Silvio Bibini: “Estamos muy contentos, esperemos dar lo mejor todos para acompañar la gestión de gobierno”.

Sergio Stachiotti: “Hoy vuelvo al Concejo con la renovación, quiero agradecerles a todos los vecinos que nos han elegido para que los sigamos representando en el Concejo Deliberante. Es un nuevo desafío, pero vamos a seguir en el camino que habíamos comenzado que es el del diálogo, del consenso y siendo una oposición constructiva”.

Inés Marelli: “Muchas gracias a los vecinos por habernos dado este lugar, este compromiso, esta responsabilidad. Voy a apoyarme mucho en los concejales que ya vienen cumpliendo el mandato, vamos a establecer el diálogo, vamos a construir desde las disidencias, sacando lo mejor para los vecinos”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo