Cerrar

13-12-2019
APARECIÓ DANIEL CORONA, QUIEN ERA BUSCADO DESDE EL MARTES
Se reunió esta mañana con su familia. No se conocen detalles de lo que sucedió. Está en perfecto estado de salud.
Minutos antes del mediodía de hoy, Daniel Corona llegó a Alberti en un micro de Transporte Automotores La Plata. Se reunió con su familia, luego de casi tres días que no se conociera su paradero. Lo que se pudo saber es que Corona no sufrió lesiones, no tuvo ningún problema de salud y llegó al domicilio de su mamá en óptimas condiciones.

Desde el martes por la noche que se venía realizando una búsqueda para dar con el paradero del joven albertino. Fue visto por última vez en la Plaza de Mayo en los festejos de la asunción del presidente Alberto Fernández.

Alrededor de las 14 horas de ese día fue la última vez que los vieron los albertinos que estaban cerca de él, lucía zapatillas azules y rojas, una bermuda de jeans y estaba con el torso desnudo.

La noche del 10 de diciembre el secretario de Gobierno de la Municipalidad Martín Pulero junto a Marta Corona, madre de Daniel, y su hermana, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para intentar encontrarlo. Estuvieron en la Plaza de Mayo y recorrieron las guardias de los hospitales, pero no lograron encontrarlo.

Hubo una amplia movilización a través de las redes sociales, los medios de prensa, fueron muchas las personas que se involucraron en la búsqueda. Este mediodía por sus propios medios Corona se reencontró con su familia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo