Cerrar

17-09-2020
HAY TRES ADULTOS MAYORES INTERNADOS CON COVID-19
Hoy se sumó un nuevo positivo, se trata de una mujer de 83 años que presentó un cuadro respiratorio.
Minutos antes de las 23 de ayer y esta mañana se conocieron resultados de los hisopados pendientes. De un total de 7, 5 fueron negativos los que posibilitaron descartar los casos sospechosos, 1 fue positivo y el restante lo deben repetir porque la muestra fue insuficiente para detectar la presencia de COVID-19.

Al que le deben repetir el hisopado es al delegado de la localidad de Mechita, Néstor Juárez, que había resultado positivo en el análisis de inmunoglobulina y para constatar si estaba cursando la enfermedad le hicieron el PCR. Los 3 contactos cercanos de Juárez, 2 de los cuáles también habían sido positivos en el testeo, resultaron negativos en el PCR.

En Alberti hay 19 casos positivos activos, de los cuales 3 se encuentran internados en el Hospital Municipal. Las personas que se encuentran en sala de aislamiento del nosocomio son adultos mayores: mujer de 79 años, un hombre de 98 años y una vecina de 83 años.

Por los casos positivos y en observación hay 76 personas cumpliendo el aislamiento siendo que son contactos estrechos y 78 vecinos mantienen esa condición por haber viajado a lugares de transmisión del virus.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo