Cerrar

17-09-2020
VINCULACIÓN COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
Con la participación de ciudades de la región, llegando hasta La Pampa.
El secretario de Producción Luis Zoia y la presidente de la Cámara de Comercio Carolina Ferino comunicaron que están trabajando para que Alberti se integre a una vinculación comercial, industrial y de servicios que se va a realizar en el mes de octubre.

“Estamos trabajando con secretarios de producción y gente de parque industriales, la pandemia nos hizo cambiar la modalidad, íbamos a establecer esa vinculación como si fuera un consorcio de la ruta 5, naciendo Mercedes y terminando en Santa Rosa. Pero después vimos que podíamos sumar a otros participantes que están a unos 100 kilómetros de la ruta 5, como son Saladillo y Junín, y las ciudades que están a esa distancia. Se va a realizar de forma virtual y no presencial. Es una herramienta para que se tenga una posibilidad de la oferta y la demanda de productos y servicios”, señaló Zoia.

¿Cuándo se va a dar la vinculación?

FERINO-Los días 8 y 9 de octubre, a partir del lunes de la semana que viene vamos a recibir en la Cámara a los interesados en participar. Contamos con gente que los va a instruir en la vinculación y en el sistema de inscripción, con una capacitación de cómo se van a realizar las reuniones. Hay un costo de 1.000 para poder desarrollar la virtualidad en la plataforma. Esto no sólo posibilita vincularse por la compra y la venta, se puede recabar información del funcionamiento de cada sector en particular.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo