Cerrar

18-09-2020
7 PACIENTES RECUPERADOS CON EL NUEVO CRITERIO DE ALTA MÉDICA
Anoche se conoció un nuevo caso positivo del que no se puede establecer el nexo epidemiológico. Descartan 5 casos sospechosos.
En la noche de ayer se recibieron 6 resultados de hisopados y se establecieron empleando el nuevo criterio 7 altas definitivas de pacientes con COVID-19. Entre los resultados que se conocieron, hay un caso positivo, un hombre de 69 años que presentó un cuadro respiratorio, que se encuentra aislado en su domicilio y por el cual se realiza una investigación para establecer el nexo epidemiológico.

Los casos que resultaron negativos con los siguientes:

- Vecino de 53 años, que presentara síntomas de fiebre y tuviera un trasplante renal. Internado en Sala de Aislamiento de Hospital Municipal.

- Vecina de 56 años, personal esencial de Salud que presta servicios en Hospital Municipal, que presentara síntomas de dolor muscular y fiebre. Realiza aislamiento extra-hospitalario.

- Vecina de 32 años, personal esencial de Salud que presta servicios en Hospital Municipal, que presentara síntomas de pérdida de olfato y fiebre. Realiza aislamiento domiciliario.

- Vecina de 21 años, personal esencial de salud que presta tareas en Hospital Municipal, que presentara síntoma de fiebre. Realiza aislamiento extra-hospitalario.

- Vecino de 52 años, de la localidad de Plá, que presentara síntomas de cuadro respiratorio y fiebre. Internado en Sala de Aislamiento de Hospital Municipal.

Quedan pendientes resultados de 5 hisopados, de los cuales 2 fueron realizados en la tarde de ayer a casos en observación.

Con el nuevo criterio de alta médica, se incorporaron a la nómina de recuperados:

- Vecino de 27 años, personal esencial de seguridad que presta servicios en Chivilcoy. Estable. Asintomático. Realiza aislamiento extra-hospitalario.

- Vecino de 27 años, que presentara síntomas de pérdida de olfato y de gusto. Asintomático. Realiza aislamiento domiciliario.

- Vecino de 43 años, contacto estrecho de caso positivo 3, personal esencial de seguridad que presta servicios en Alberti. Estable. Realiza aislamiento domiciliario.

- Vecina de 60 años, que presentara síntoma de dolores musculares. Asintomática. Realiza aislamiento extra-hospitalario.

- Vecino de 28 años, personal esencial de seguridad que presta servicios en Gral. Rodríguez. Asintomático. Realiza aislamiento domiciliario.

- Vecina de 27 años, conviviente de caso positivo 4, que presentara pérdida de olfato. Asintomática. Realiza aislamiento domiciliario.

- Vecina de 43 años, madre de caso positivo 4, que presentara síntoma de pérdida de olfato. Asintomática. Realiza aislamiento domiciliario.

Hasta el momento, de acuerdo al último reporte oficial, hay 13 casos activos y 29 son los recuperados, de un total de 42 confirmados desde que comenzó la pandemia.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo