Cerrar

19-09-2020
BUSCAN FLEXIBILIZAR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Van a permitir algunas actividades y seguirían suspendidas las que corresponden a espacios cerrados.
El gobierno Municipal anunciará mañana una flexibilización de ciertas actividades que estaban suspendidas en la Fase 3 moderada. Si bien la contagiosidad es alta, lo sucedido en los últimos días le dan margen de acción como habilitar determinadas actividades con ciertas restricciones.

Van volver a trabajar quienes se desempeñan como personal doméstico con ciertos reparos, se podrán realizar los deportes al aire libre, los gimnasios van a poder funcionar pero en espacios abiertos y se está considerando ampliar el alcance de algunas medidas para avanzar a la nueva normalidad.

Hace dos semanas que Alberti entró en la Fase 3 moderada, donde se suspendieron algunas actividades que seguirían sin poderse realizar, al margen de los anuncios de mañana.

‘-Obra privada de construcción para obras de ampliación o remodelación en viviendas habitadas. Sólo se permite para obras nuevas, con presencia de personal de sólo un oficio de manera simultánea y no más de tres trabajadores.

-Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos (sólo podrán comercializar por entrega a domicilio).

-Producción y/o grabación de contenido para transmisión y/o reproducción a través de medios digitales y/o plataformas web (“streaming”).

Los locales de Venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía admitirán el ingreso de sólo un cliente por vez.

Los restantes comercios habilitados reducirán el número de personas admitidas para el ingreso en forma simultánea, conforme lo que en cada caso indique la Dirección de Habilitaciones del Municipio.

Las salidas de esparcimiento y recreativas con distanciamiento social admitidas (caminatas, bicicleta, trote) podrán ejercerse en el horario de 7 a 20 horas.

A partir de las 20,30 horas sólo podrá circular personal esencial, con el permiso correspondiente y aplicación CUIDAR.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo