Cerrar

02-09-2022
TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR ESTAFA Y ASOCIACIÓN ILÍCITA
La aprehensión se dio a partir de que ingresó al centro de Monitoreo. Fue interceptado luego en la vía pública.

Ver más imagenes

1

A través de un comunicado de prensa, la Policía Comunal informó que aprehendió a una persona que tenía un pedido de captura activo por estafa en grado de tentativa y asociación ilícita en concurso real.

Asimismo, se pudo saber que este hombre oriundo de Lima, partido de Zárate, con algún integrante de su familia y amigos suele delinquir en la modalidad cuento del tío. Por lo que se presume se encontraba en nuestro medio con la intención de llevar adelante algún hecho delictivo.

La policía logró dar con esta persona a partir de una situación muy extraña. Ya que este hombre ingresó ayer por la mañana al Centro Operativo de Monitoreo Municipal de manera intempestiva y sin autorización, al ser consultado por los motivos de su presencia en ese lugar contestó con evasivas. Ante esta circunstancia el encargado del COM le comunicó que iba a dar aviso al móvil policial para su identificación, circunstancia esta que motivó que esta persona de 27 años se retirara en forma rápida, subiéndose a su camioneta marca Ford.

Lo que motivó que se diera aviso al teléfono de emergencia de la Policía, y con un operativo cerrojo se interceptó el vehículo en avenida de los Inmigrantes y la calle Casey. Al ser conducidas las personas a la seccional, se estableció allí que una de ellas, Catriel Juliano Treico, tenía pedido de captura por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mercedes.

Se le imputan los delitos de tentativa de estafa y asociación ilícita, además de los antecedentes que tiene por hechos conocidos como “cuento del tío”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo