Cerrar

12-04-2024
DESAFÍO AMBIENTAL 2024 PARA JARDINES DE INFANTES Y ESCUELAS PRIMARIAS
El intendente presentó una propuesta para fomentar el reciclaje en los espacios de aprendizaje.
El intendente Germán Lago y la secretaria de Ambiente, Educación e Integración Territorial Daniela Albizzatti lanzaron el programa Desafío Ambiental 2024 para Jardines de Infantes y Escuelas Primarias.

La propuesta busca acompañar e incentivar el reciclaje en los espacios de aprendizaje y fomentar, el cuidado ambiental, el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.

El desafío es de carácter no competitivo, es decir que todas las instituciones que lo alcancen serán reconocidas con premios para la escuela o el jardín, aclararon desde la administración local.

Además de la presentación del programa, entregaron un Kit que incluye además de los bidones para la recolección de los plásticos de un solo uso, una lámina para cada aula y el reglamento, un MANUAL DE POLITICAS AMBIENTALES EN ALBERTI.

"Este manual que desarrollamos es un complemento informativo y teórico para abordar temáticas ambientales en territorio, y se complementa a la perfección con el Manual de Educación Ambiental creado por el Ministerio de Ambiente de PBA", detalló el Municipio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo