Cerrar

28-04-2012
ESPERA POR UN LLAMADO
También fue elegido por la producción de Soñando por cantar cuando se hizo el casting en la ciudad de Junín.
Tras haber superado la instancia de Junín, otro cantante albertino radicado en la ciudad Chivilcoy aguarda por el llamado de la producción del programa Soñando por Cantar. Se trata de Jorge Zunino, alguien que a pesar de su juventud, tiene una largo recorrido en la música siendo integrante de grupos reconocidos en la zona y que desde hace algunos años se presenta como solista.

Como sucedió con Gabriel Pulero que resultó seleccionado en Junín y grabó un material para la producción, Zunino hizo el mismo recorrido por lo que aguarda por un llamado que le indique qué día se tiene que presentar en el teatro Niní Marshall de la ciudad de Tigre.

Varios son los intérpretes seleccionados en Junín de Bragado y Chivilcoy que esperan por un llamando de Soñando por Cantar. El próximo martes se presenta Pablo Campos, de Chivilcoy, alguien muy conocido en Alberti ya que estuvo cantando en los lugares nocturnos en muchas oportunidades.

También aguardan por un llamado Maximiliano Zunino y Nadia Cadierno de Chivilcoy, y está próxima a presentarse de la ciudad de Bragado la intérprete Milagros Coronel.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo