Cerrar

14-08-2017
"Esta es una encuesta con cero margen de error que la vamos a utilizar para trabajar"
El oficialismo puntualizó en que la vecinos tienen que conocer más lo que se hace. Hablaron de convencer a los albertinos que no los acompañaron.

 

Tras conocerse el triunfo de Cambiemos en las elecciones Primarias, el presidente del partido Justicialista Miguel Recalde, el intendente Municipal Germán Lago y candidato a concejal por Cumplir Ariel Scolari se pronunciaron sobre el resultado. “Es muy rápido para hacer una lectura, lo que hicimos fue el acopio de información. No teníamos ninguna encuesta, ningún sondeo o foto, que nos presente esta realidad. Esta es una encuesta con cero margen de error que la vamos a utilizar para trabajar, para ordenarnos, hay 70 días por delante. Son para trabajar y para llegar a la elección de octubre de la mejor manera”, dijo Recalde.

¿Este resultado se lee como un mensaje para el gobierno Municipal?

LAGO-Hay que saber analizar e interpretar el resultado, esta herramienta que tienen los partidos políticos para saber cómo está el escenario. Eso para nosotros es de mucha utilidad. Uno tiene la percepción en determinadas situaciones y tal vez es la equivocada. Es un escenario legislativo, faltan 70 días. Si a nosotros nos preguntás como miramos el día lunes, lo hacemos con la misma intensidad, con la misma fortalece de hace muchísimos años. Estamos muy convencidos del trabajo que estamos haciendo, si a lo mejor el vecino no lo interpreta deberemos salir a explicarle que con esta alegría con la que trabajamos queremos transformar las cosas que hacemos. Insisto en que para que el intendente pueda trabajar de la mejor manera necesita el Concejo Deliberante. Hoy los compañeros que participaron en la lista están con más energía que nunca, quieren mejorar, quienes me conocen saben que en las situaciones más adversas saco lo mejor de mí. Ahora me van a encontrar trabajando con más fuerza que antes, porque eso me permite analizar fríamente este resultado. Si bien hubo gente que nos acompañó, aquellos que no lo hicieron fueron la mayoría, y esto no invita a convencer a esos albertinos que el impulso, el crecimiento y la integración no son casuales, estar de este lado del mostrador analizando situaciones y tomando decisiones no es una tarea que nos es fácil. Tal vez tenemos que explicarlo de otra manera, a lo mejor estamos cerrados en algunos cosas y esto no va a invitar a poder charlar de otra forma. Hay que mostrarle al vecino de Alberti, hay muchísimas más cosas que tenemos que hacer visibles.

¿Esa son las conclusiones primarias?

SCOLARI-Desde ya estamos muy agradecidos con la gente que nos dio un voto de confianza el día de hoy, esto nos invita a redoblar los esfuerzos. Estamos totalmente convencidos de que el camino encarado hace un año y medio por el intendente es el adecuado, vamos a seguir trabajando con la misma o mayor intensidad que veníamos teniendo, estos nos da mayores fortalezas para charlar con el vecino en el día a día. Necesitamos que el Concejo Deliberante tenga una mayoría del bloque que acompaña el intendente, por eso vamos insistir para que la gente nos acompañe y participe de manera activa de esta gestión de la cual todos nos sentimos parte. Esto no fortalece para seguir trabajando hasta octubre y de ahí en adelante, el camino emprendido lo ratificamos y nos comprometemos a intensificarlo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.