Cerrar

04-09-2017
SAN LORENZO, CON VIENTO A FAVOR
Consiguió una victoria de local ante San Martín y se ubica tercero en el Torneo Clausura.

 

En una tarde desapacible, donde el viento fue un factor preponderante en el desarrollo del juego, San Lorenzo consiguió un amplio triunfo ante San Martín por 3 a 0 en el estadio Juan Manuel Sasso. La victoria del equipo dirigido por Sergio Bibini se comenzó a construir en la primera parte con la gran actuación del arquero Nicolás Marchisio y se cristalizó en el segundo tiempo con la eficacia en la definición.

En la primera parte San Lorenzo aguantó el partido. Con el viento desfavorable, tuvo que fortalecerse en la defensa y contó con grandes intervenciones del arquero Marchisio. El número 1 hizo fácil lo difícil, leyó como nadie de qué manera había que atajar con esas condiciones y respondió en gran manera cuando fue exigido.

Si bien San Martín fue el que más llegó en la primera parte, San Lorenzo tuvo un acierto casi en el final con un pase en cortada de Maximiliano Bonino para Joaquín Gómez que el delantero definió, luego de superar al arquero visitante, estrellando la pelota en el palo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo el viento a favor. Si bien en los primeros minutos parecía no encontrar el partido, poco a poco se fue acomodando y leyendo de manera correcta las situaciones. Sin desesperarse buscó la apertura del marcador, que tardó en llegar.

Cuando promediaba la segunda mitad, se produjo el ingreso del Maximiliano Ahumada por Gastón Passotti. Y fue el volante quien capitalizó un rebote para ejecutar un disparo de afuera del área que cayó por detrás del cuerpo del arquero de San Martín y de esa manera puso en ventaja a San Lorenzo.

Una diferencia que no tardó en aumentar. Un corner de la derecha ejecutado por Gerónimo Médici lo encontró a José Rodríguez que con una pirueta (entre volea y chilena) consiguió el segundo tanto. Y el tercer y definitivo gol llegó a través de un corner olímpico ejecutado por Gerónimo Médici que se metió en el segundo palo de Agustín Scotti.

Es la tercera victoria que consigue San Lorenzo en el Clausura, con 9 puntos se encuentra tercero en la tabla de posiciones detrás de Sportivo que suma 12 y El Campín que tiene 10. En la cuarta ubicación está La Candela con 7 unidades.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.