Cerrar

18-09-2017
EN LA CARRERA DEL CENTENARIO EN BRAGADO
Paula Solari en lo más alto del podio, Matías Daddesio tercero en la general de la mayor distancia.

 

Ver más imagenes

El sábado pasado se realizó la quinta edición de la Carrera del centenario organizada por el Colegio Normal de Bragado. Esta prueba tiene como padrino a Miguel Bárzola, el atleta olímpico nacido en Bragado que reside en España que si bien no corrió estuvo presente en la prueba.

Además, como sucedió en la anterior edición, el olímpico Javier Carriquieo fue de la partida en la competencia. Si bien no pudo hacer la mayor distancia por una lesión, se quedó con el trofeo de los 4 kilómetros, detrás de él llegó el periodista del diario La Nación Ezequiel Ibrahim.

En la distancia de 8 kilómetros, el ganador fue Juan Manuel Galván de la ciudad de Chivilcoy, segundo se ubicó Federico Giacobini de Bragado y tercero llegó el albertino Matías Daddesio (fue ganador en su categoría).

Entre las damas, los 8 kilómetros fueron ganados por la albertina Paula Solari que aventajó a Andrea Matín y Marina Beccaglia. En la categoría de 40 a 44 años, Facundo Muglia fue segundo detrás del local Pabla Zaldarriaga y se posicionó 10º en la clasificación general.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.